header image
Próximo evento

Exposición Abejas y Apicultura de la FAA, en el Museo de Educación Ambiental (CEMEAN) de San Pedro, Pamplona, del 7 al 21 de octubre.

La Fundación Amigos de las Abejas traslada nuevamente su Museo itinerante de las abejas  que durante todo el verano ha estado expuesto en Centro de Educación Ambiental (CNEAM)de Valsaín, Segovia.

1_izquierda_arribaotEsta vez viaja hasta Pamplona al Museo de Educación Ambiental (CEMEAN) de San Pedro , donde estará expuesto del 7 al 21 de octubre y de acceso gratuito.

 

 

20150707003300(3)20150707003300Es una exposición inédita, que aborda desde un punto de vista innovador, el desconocido mundo de la apicultura y ofrece al visitante la posibilidad de conocer el pasado y el presente de la actividad apícola. El público podrá disfrutar de numerosos elementos expositivos de distinta índole (herramientas apícolas, colmenas tradicionales y modernas, fotografías, productos de  la apicultura, paneles interpretativos, cuadros de pintura apícola y otros elementos), con los que esperamos disfruten y conozcan el fascinante mundo de la apicultura y su importancia en la biodiversidad.

folleto museo

FAA-logo_dos

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *