header image
Próximo evento
TODOS PODEMOS HACER ALGO POR LAS ABEJAS.
Conscientes de que la implicación de la sociedad es fundamental para el desarrollo de programas de conservación de la abeja melífera, buscamos la complicidad de personas y entidades para patrocinar proyectos en su defensa. Cada uno de los proyectos de la Fundación se financian con aportaciones de entidades y donaciones. Además de lo que se puede hacer por las abejas, si desea colaborar con el desarrollo de las actividades de la Fundación, puede realizar sus donaciones de los siguientes modos:
Transferencia bancaria:

IBAN: ES1320857632730330187440
BIC: CAZRES2ZXXX
Banco: IBERCAJA BANCO, S.A.
50008 ZARAGOZA
Oficina: 7632

Paypal:
Bizum:

Alias: Abejas
Nº ONG: 03124

Teaming:
También puedes donarnos en Teaming, una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas
[https://www.teaming.net/fundacionamigosdelasabejas] Clica en el botón de "únete a este Grupo" que verás en la página de la causa. Sigue los pasos que te indica la web: regístrate y elige tu forma de pago para donar tu euro. Teaming se encargará de forma automática de descontarte cada mes tu euro y lo destinará a la causa que hayas elegido, sin ningún tipo de comisiones y hasta que tú lo decidas.

Contáctenos y recibirá un certificado de donaciones para la deducción de impuestos, así como información detallada del destino de la donación. La Fundación Amigos de las Abejas garantiza que el 100% de los recursos económicos se dedican directamente al desarrollo de proyectos. Las personas del patronato, consejo asesor y voluntarios de la Fundación no perciben ninguna retribución dineraria y realizan su trabajo de manera desinteresada.