header image
Próximo evento

VI Feria de Apicultura #Sierra de Cádiz#

VI Feria de Apicultura  y VII Jornadas técnicas participativas de apicultura y cambio climático .

Durante los días 7, 8 y 9 de Octubre los apicultores y publico en general tenemos una cita en Prado del Rey (Cádiz) donde se celebra la VI Feria de Apicultura que ira acompañada de las VII Jornadas Técnicas participativas de apicultura y cambio climático con algunas novedades con respecto a las anteriores convocatorias .

 En ésta nueva edición, dan un giro a las Jornadas, orientándolas a la Participación de los Asistentes. Jornadas de Puertas Abiertas !! VII JORNADAS –> 5 MESAS REDONDAS PARTICIPATIVAS.

Las Jornadas Técnicas Divulgativas de  (Apicultura de Andalucía), son una oportunidad única: – Encuentro de apicultores, científicos y técnicos. – Exposición apícola y actualidad del sector, es ahora, momento de realizar los esfuerzos necesarios para unificar el sector.

En la actualidad, las abejas y sus productos, tienen una creciente repercusión social, para avanzar, debemos: aprender, renovar, innovar, diversificar, emprender y sobre todo… evolucionar en el campo de la diversidad apícola, hacer cada vez más atractiva una actividad tan beneficiosa para la naturaleza y el ser humano.

Las Abejas, la especie más importante de la Tierra, imprescindibles para la conservación de la biodiversidad por su labor polinizadora y de los productos que nos ofrecen, cada vez más valoradas y conocidas por la sociedad .

El programa de la Feria contempla,  numerosas actividades de entretenimiento, manualidades y dibujos aptas para todos los públicos, el Domingo la entrega de premios de los tres concursos que se desarrollaran con motivo de la Feria: V Concurso de dibujo escolar, III Concurso internacional de mieles y III Concurso de postres con miel.

Además de dos conciertos en directo el Sábado a las 23:00 protagonizado por Rumba Canaya y el Domingo a las 15:00 por Soul Beat.

Desde la Localidad de Prado del Rey (Cádiz), su rica gastronomía, momento especial para degustar las Tapas de Miel, que un año más nos van a elaborar los bares y restaurantes de la localidad, disfrutar de los bellos paisajes, sus rincones románticos y cultura propia,  os esperamos  con los brazos abiertos, la más calurosa bienvenida y feliz estancia durante los días, 7,8 y 9 de Octubre 2022

Colaboran con este evento: Unión Europea, Ministerio de Agricultura  Pesca, Alimentación y Medio Ambiente,  Junta de Andalucía,  Diputación de Cádiz, Ayto. Prado del Rey , Asociación Apicultura de Andalucía (A.D.A.), Fundación Amigos de las Abejas y demás entidades colaboradoras.

Compartir
Acerca del autor
Luis Pérez
http://www.abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *