header image

Nuestro Blog

Próximo evento

Empleados de la empresa farmacéutica FERRER han construido 10 colmenas para contribuir con la Fundación Amigos de las Abejas a aumentar la biodiversidad de nuestros ecosistemas.

Benidorm, 19 de Diciembre de 2019. – Los empleados de Ferrer han dedicado su tiempo en realizar una acción solidaria para diversas asociaciones sin ánimo de lucro, siendo una de ellas la construcción de 10 colmenas para abejas melíferas, que han donado a la Fundación Amigos de las Abejas con el objetivo de contribuir a la defensa de este insecto, cuya importancia es fundamental para la polinización.

La instalación de estas colmenas ayudará a mejorar la productividad de la cubierta vegetal autóctona. Su importancia es vital para el mantenimiento de la biodiversidad de los ecosistemas terrestres, gracias a la polinización que realizan se forman los frutos y semillas de más de 250.000 especies de plantas diferentes,  algunas de gran importancia para la agricultura.

Desde la Fundación Amigos de las Abejas agradecemos también  la colaboración de la empresa Club Elements  por su participación en el evento.

Fundación Amigos de las Abejas

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *