header image
Próximo evento

Crónica preestreno película Abeja Maya

El pasado 20 de mayo fue el Día Mundial de las Abejas, un día para concienciar sobre la importancia que tienen estas pequeñas amigas para la supervivencia de nuestro planeta tal y como lo conocemos. Un día muy importante para La Abeja Maya, ya que este personaje tan simpático fue creado para que los niños vieran a estos insectos de una manera amistosa a la par que divertida.

Por esta razón, desde Media Solutions Partners y con la colaboración de la Fundación Amigos de las Abejas y La Vaguada, tuvimos dos eventos muy especiales para celebrar este día y el estreno de La Abeja Maya y el Orbe Dorado.

 

 

 

 

 

 

 

El 22 de mayo tuvimos dos talleres didácticos dirigidos a los peques, donde hicieron un viaje al mundo de las abejas para conocer la importancia de estas amiguitas voladoras y aprender los diferentes usos que tienen los productos que elaboran. Ellos mismo, disfrutaron a lo grande fabricando sus propias velas que luego se llevaron a casa. El objetivo es fomentar la creatividad, a la vez que se estimula el amor por la naturaleza.

El 23 de mayo, pudimos disfrutar de la película en primicia durante el prestreno de La Abeja Maya y el Orbe Dorado, una película que ha sido certificada como especialmente recomendada para la infancia por su carácter didáctico. A la dirección repite el aclamado Noel Clearly con esta nueva entrega que ya ha cautivado a las más de 500 personas que asistieron al prestreno.

«Fue una mañana muy divertida, disfrutando con las niñas de La Abeja Maya y recordando también nuestra infancia.» fueron las palabras de uno de los padres que acudieron al evento.

Esta primavera, nuestra querida amiga de la infancia Maya, nos volverá a enseñar el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por la naturaleza ¿te unes a la aventura?

Toda la información: ESTRENO DE LA ABEJA MAYA Y EL ORBE DORADO EN CINES EL 28 DE MAYO

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *