header image
Próximo evento

Concurso de villancicos para frenar la desaparición de las abejas

Factores como el abuso de pesticidas, la deforestación o la falta de flores, han puesto en  peligro al ser vivo más importante del planeta. Al  punto de que, recientemente, se anunciaba el 90% de su desaparición y el grave riesgo de extinción de un insecto del  que dependen 7 de cada 10  alimentos que consumimos.

Por ello, con el objetivo de  contribuir a educar a los más pequeños en la importancia de  proteger a este insecto, Turrones Picó y la Fundación  Amigos de las Abejas invitan a todos los centros educativos  del país a participar en este  concurso. Inscribe al tuyo y  envía tus videos  protagonizados por niños y  niñas de hasta 4º curso de educación primaria,  representando el villancico que recibirás por mail una vez hecha la inscripción.

El jurado valorará la simpatía, originalidad y diversión en la coreografía, así como el vestuario o attrezzo utilizado. En total se repartirán 6.000 euros en premios de los que 2.000 euros serán para el colegio ganador y cuatro premios de 1.000 euros que se tendrán que invertir en necesidades del propio centro.

Rellena el formulario, inscribe a tu centro educativo y envía tus vídeos antes del 15 de diciembre del 2021. ¡Mucha suerte!


Spot Turrones Picó 2021

Comunicados en EuropaPres:

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *