header image
Próximo evento

Con «Cachitos de bresca» te acercamos a las abejas desde casa

Empezamos un nuevo mes siguiendo el confinamiento por el estado de alarma. Deseamos que estéis tod@s bien y os seguimos mandando muchos ánimos y paciencia en esta situación para seguir juntos aún con más fuerza y solidaridad.

Este primero de mayo, Día de los trabajadores, merece ser dedicado a todas estas personas que con gran esfuerzo y sacrificio siguen trabajando a pesar de las dificultades para que la sociedad siga en pie ¡gracias!; pero no podemos dejar de dedicarlo también a las abejas, las campesinas más antiguas y trabajadoras de la tierra.

Y lo hacemos estrenando una serie de pequeños vídeos titulados «Cachitos de Bresca», donde los miembros de la Fundación Amigos de las Abejas os queremos acercar a la apicultura y a las abejas en este período de confinamiento.

Esperamos que lo disfrutéis, e iremos publicando varias veces a la semana. Podréis ver lo que vayamos subiendo en la lista de reproducción en Youtube y en nuestras redes. ¡Mucha salud y abrazos a tod@s!

Lista de reproducción en Youtube:

Recordad que además, en nuestra web tenéis mucha información para aprender sobre todo este mundo, y que os recopilamos aquí.

Y para estar al día de lo que vayamos publicando, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
-Facebook: https://www.facebook.com/FundacionAmigosdelasAbejas/
-Twitter: https://twitter.com/famigosabejas
-Instagram: https://www.instagram.com/FAmigosAbejas/

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *