header image
Próximo evento

Agradecimiento a Francisco Javier Antoja Giralt, director revista Vida Apícola

Estimado director.

Desde la Fundación Amigos de las Abejas queremos agradecer tu mención a nuestra Fundación en vuestra revista número 225  a través de las reflexiones de nuestra querida patrona Eva Miquel.
Somos asiduos lectores, desde hace muchos años, de la revista Vida Apícola que marcó el camino de las revistas técnicas de apicultura.

La Fundación Amigos de las Abejas, tiene entre sus fines la defensa de nuestra abeja Apis mellifera iberiensis, así como fomentar la apicultura como último reducto de las abejas melíferas. De ahí nuestra preocupación por los problemas que afectan al sector apícola, sin olvidarnos de los polinizadores en general, dada la importancia de los mismos para la consecución de productos agrícolas cuya acción a través de la polinización es tan necesaria.
Así pues, seguiremos trabajando, dentro de nuestras posibilidades, para contribuir con nuestro trabajo a sensibilizar a la opinión pública e instituciones de la importancia de las abejas en el desarrollo, recuperación y conservación de los diferentes ecosistemas.

Reitero nuestro agradecimiento y sabes que estamos a tu disposición para presentar un frente común para la mejora y desarrollo de la apicultura nacional.

Un fuerte abrazo,

Jesús Llorente Martínez
Presidente

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *