header image
Próximo evento

Abejas y apicultura, un mundo a descubrir.

Organizado por el Colegio Margarita Xirgu de Mostoles  y por nuestro Presidente D. Jesus Llorente .

El pasado dia 23 de Febrero,  la Fundación Amigos de las Abejas ha impartido unas charlas sobre el tema: «Abejas y apicultura, un mundo a descubrir» a grupos de alumnos de 6 a 9 años en el Colegio Margarita Xirgu de Mostoles.

Los alumnos han conocido las principales bases en las que se asienta la apicultura: tipos de colmenas, componentes de la colonia de abejas, sus ciclos biologicos, los productos obtenidos y el compromiso de todos para su mantenimiento para una mejor conservación del medio ambiente y de la biodiversidad.  Al terminar, les repartimos un botecito de miel, deseándoles un feliz y dulce día.

Desde la Fundación Amigos de las Abejas animamos a todos nuestros  colaboradores y voluntarios a seguir trabajando en la sensibilización sobre la importancia que tienen las abejas, en la polinización de las plantas y su trascendencia sobre la biodiversidad de los ecosistemas terrestres. La apicultura es el último reducto de supervivencia que tienen las abejas melíferas, la colaboración de todos es fundamental para que sigan con nosotros.

Compartir
Acerca del autor
Luis Pérez
http://www.abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *