header image
Próximo evento

Honey Tina – App juego educativo sobre abejas

ENSEÑA A TUS HIJOS A SALVAR A LAS ABEJAS CON LA APP HONEY TINA

Os presentamos la app educativa ‘Honey Tina y las Abejas’, del estudio de videojuegos barcelonés Tangible Fun, que ha decidido poner su granito de arena para concienciar a las niñas y niños, las generaciones que decidirán el futuro, sobre la importancia de las abejas. Este proyecto ha sido realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte.

Honey Tina y las Abejas en ingles y castellano para dispositivos móviles android así como para apple. Esta aplicación está pensada para que los niños y niñas jueguen, aprendan y despierten su conciencia sobre el medio ambiente y, en especial, el mundo de las abejas.
El personaje principal, la abeja Tina, tiene que aprender a lo largo del juego que el trabajo en la colmena está lleno de responsabilidades y la abeja reina le recordará que trabajar en equipo y ayudar a sus compañeros también es muy divertido. Para ello, tendrá que cumplir con tareas como limpiar su celda o colocar huevos en el panal para lograr su ansiado billete para la libertad. Este precioso título educativo cuenta con las voces de Rubén Moya, doblador de Morgan Freeman, y de Laura Ondiviela, actriz de doblaje con una dilatada carrera en el terreno publicitario. Los niños que lo disfruten podrán aprender más de Tina y del reino de las abejas a lo largo de ocho capítulos, dentro y fuera de la colmena, en los que Tina aprenderá más del mundo que le rodea hasta convertirse ella misma en una abeja reina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE TINA Y LAS ABEJAS

  • Ayuda a la abeja Honey Tina superando diferentes minijuegos pensados para niños de entre 5 y 10 años.
  • Aprende jugando a lo largo de ocho capítulos que concienciarán a los más pequeños acerca del medio ambiente.
  • Consigue los 18 cromos que te explicarán a fondo el reino de las abejas.
  • Disfruta una historia narrada por la voz mexicana de Morgan Freeman.


Comprar para iOS y Android. También podéis descargar las versiones gratuitas, tanto en iOS como Android.

Más información y descarga del juego en su web:
https://www.tangiblefun.com/honey-tina-app-educativa-abejas-ios-android/

 

SORTEAMOS 10 APPS: https://abejas.org/sorteo-10-app-juego-honey-tina-y-las-abejas/

ACERCA DE TANGIBLE FUN

Tangible Fun es un joven estudio barcelonés dedicado a crear apps educativas para los más pequeños cuyos juegos transmiten valores cívicos y ecologistas. Con los juegos y las aplicaciones educativas de TangibleFun, niñas y niños, desde 4 a 10 años, aprenden, observan, escuchan y juegan en un entorno seguro, además de curiosos datos sobre diversos temas como el arte, la música, los animales, la ciencia o la naturaleza. Disfrutan jugando mientras aprenden a ser mejores personas y a cómo aportar su granito de arena para ayudar al planeta.
Apuestan por la difusión de un aprendizaje multidisciplinar donde el arte unido a la tecnología pueda conseguir hacer más accesible y lúdica la educación para todos niños y niñas. Desde 2015 desarrollan herramientas educativas tangibles y digitales. Las ofertas educativas van desde cuentos cortos educativos para dispositivos mobile, a juegos de mesa para llevar a clase o jugar en familia. Los proyectos siempre van acompañados con material didáctico para educadores.

A la Fundación Amigos de las Abejas nos ha sido un placer poder colaborar con ellos, que han conseguido una app donde los más pequeños, y los no tanto, no solo lo pasarán en grande, sino que aprenderán muchísimo sobre nuestras queridas polinizadoras. Muchas gracias a Tangible Fun por su voluntad y buen hacer.

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org
Comentarios
One response to “Honey Tina – App juego educativo sobre abejas
  1. Pingback: Sorteo 10 apps ‘Honey Tina y las Abejas’ | Fundación Amigos de las Abejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *