header image
Próximo evento

Sorteo 10 apps ‘Honey Tina y las Abejas’

Ayer os anunciábamos el lanzamiento de la app videojuego educativo ‘Honey Tina y las Abejas‘, donde los más pequeños aprenderán mucho sobre abejas de la mano de Tina, una dulce abejita que les concienciará sobre su actual situación.

Gracias a Tangible Fun, sorteamos 10 apps de la versión de pago completa (para el sistema operativo móvil que la persona ganadora elija: Android o iOS).

El número de juegos se sortea de la siguiente manera en nuestras redes sociales:
5 ejemplares en Facebook, 3 en Twitter y 2 en Instagram.

Para participar solo hay que seguir los 3 rápidos pasos que se indican en cada red social:

Una misma persona puede participar en más de una red a la vez para tener más oportunidades, pero no podrá ganar más de una.

El sorteo se inicia el lunes 24/02/2020 a las 9h y se cierra el viernes 28/02/2020 a las 14h (hora peninsular española).

De entre todas las personas que hayan cumplido los 3 requisitos del sorteo, aleatoriamente se cogerán a las ganadoras el viernes 20/12/2019 28/02/2020 a las 14h (hora peninsular española), y se les contactará posteriormente por mensaje privado, preguntando correo electrónico y para qué sistema operativo móvil lo quieren.  Tangible Fun será la encargada de hacer los envíos de clave. Las personas contactadas tendrán hasta el lunes 02/03/2020 para responder, si para entonces no lo han hecho, se cederá ese premio a repetirse en sorteo y poder enviarlo a otra persona que deberá responder antes del miércoles 04/03/2020.

¡Mucha suerte a tod@s!

 

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org
Comentarios
One response to “Sorteo 10 apps ‘Honey Tina y las Abejas’
  1. Pingback: Honey Tina – App juego educativo sobre abejas | Fundación Amigos de las Abejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *