Hemos creado un bote para el mantenimiento de los colmenares de polinización.
Con las ayudas recibidas, nuestras abejas, que también de todos los que nos ayudan, podrán seguir realizando su trabajo de polinización sobre nuestros campos, lo cual repercutirá sin lugar a dudas en una mayor cantidad de frutos y semillas para alimentar a todos los seres vivos que nos acompañan en este apasionante viaje sobre La Tierra.
A ellos, realizamos visitas programadas todos los años con el objetivo de sensibilizar a las personas de su importancia, estas visitas son gratuitas y guiadas por nuestros voluntarios de forma altruista. «Tú también puedes venir a verlos»
Están localizados en lugares que han sufrido incendios forestales o parajes de difícil acceso donde no hay colmenas ni fijas ni trashumantes en las cercanías, estos colmenares no son rentables económicamente.
Necesitamos renovación de materiales, reposición de bajas, tratamientos etc. Las abejas son nuestras mejores aliadas en la defensa de la Biodiversidad, vuestra ayuda es fundamental para que las abejas sigan trabajando con nosotros.
Estos son: Colmenares de polinización Fundación Amigos de las Abejas
Participa desde :
Las abejas polinizan ¿Puedes hacerlo tú?
¡Gracias!