header image
Próximo evento

Campaña de la amistad 2017

TODOS PODEMOS HACER ALGO POR LAS ABEJAS.

¿QUIERES SER AMIGO DE LAS ABEJAS?

La Fundación Amigos de las Abejas busca a  personas comprometidas con el medioambiente y con la protección de la abeja melífera para colaborar de forma activa con nosotros. Para ello ponemos a tu disposición el Carnet de Amigo de las Abejas que podrás obtener haciendo una donación a la Fundación de 20€.

–          Recibirás en tu domicilio el magnífico carnet de Amigo de las Abejas, que certifica tu compromiso con el medio ambiente y con la protección de la abeja melífera ibérica.

–     Se te entregara uno de los siguientes obsequios cuando asistas a alguna convocatoria de charla, taller o visita a colmenares de polinización que anunciemos a lo largo del año.

  • O bien un frasco de miel de ½ kg, totalmente natural y de gran calidad, recogida en los colmenares de polinización de la Fundación.
  • O una vela de cera natural, elaborada de forma artesanal por los voluntarios de la Fundación Amigos de las Abejas.

Para obtener tu carnet de Amigo de las Abejas, tan solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud que aparece en la pagina http://abejas.org/colabora/ donde además podrás hacer la donación de la forma mas fácil para ti.

Diapositiva 1 Diapositiva 1

–          También, aparecerás en nuestra página web como Amigo de las Abejas, salvo que desees permanecer en el anonimato.

–          Podrás visitar los colmenares de polinización acompañado y equipado por miembros de la Fundación, en las fechas de visitas programadas. Disfrutarás de vivir de verdad una actividad milenaria, rodeado de paisajes de gran belleza, donde te contaremos la importancia del trabajo que realizan nuestras abejas.

*La entrega de los obsequios se realizará o bien en persona al entregar la presente solicitud, o bien en las oficinas de la Fundación Amigos de las Abejas, o en cualquiera de los eventos o actividades en los que esté presente el personal de la Fundación Amigos de las Abejas, previo aviso a la citada Fundación.

Si deseas un mayor compromiso con la Fundación  puedes ayudarnos como colaborador o patrocinador de nuestras actividades escríbenos.