header image
Próximo evento

Nuevo patrocinador en nuestras actividades.

aservet portadaLa empresa ASERVET sanidad animal S.L.U,  enfocada hacia la formación en el campo del Bienestar Animal. se ha unido al grupo de instituciones, empresas, asociaciones y entidades financieras  que patrocinan nuestras actividades en defensa de las abejas y los polinizadores, sin cuyo apoyo económico nuestra actividad sería imposible.

La Fundación Amigos de las Abejas tiene como objetivo principal sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones de la importancia de las abejas en el desarrollo y conservación de los ecosistemas por su labor polinizadora.Este objetivo general se traduce las siguientes acciones específicas:

  • Defensa de la abeja “Apis mellifera”.
  • Protección de los polinizadores y otras especies de abejas.
  • Fomentar la apicultura como último reducto de las abejas melíferas.
  • Contribuir con las abejas a la recuperación de ecosistemas degradados.
  • Fomentar manifestaciones culturales y artísticas relacionadas con las abejas o la apicultura.
  • Promover la difusión del conocimiento sobre las abejas y la apicultura, mediante acciones de investigación, divulgación y educación, que contribuyan a su protección y conservación.

» ASERVET sanidad animal S.L.U» colabora económicamente con nuestra Fundación para que sigamos cumpliendo estos objetivos.

Todos podemos hacer algo por las abejas. Si deseas colaborar con el desarrollo de las actividades de la Fundación puedes realizar su inscripción como voluntario o la donación elegida en la siguiente cuenta:

IBAN: ES1320857632730330187440
BIC: CAZRES2ZXXX
Banco: IBERCAJA BANCO, S.A.
50008 ZARAGOZA
Oficina: 7632

Recibirás un certificado de donaciones para la deducción de impuestos, así como información detallada del destino de la donación. La Fundación Amigos de las Abejas garantiza que el 100% de los recursos económicos se dedican directamente al desarrollo de proyectos. Las personas del patronato, consejo asesor y voluntarios de la Fundación no perciben ninguna retribución dineraria y realizan su trabajo de manera desinteresada.

Pincha en este enlace para más información.

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *