header image
Próximo evento

La Fundación Amigos de las Abejas en el Museo del traje.

Más de dos horas de actividades sobre el mundo de las abejas. donde las tejedoras mostraron un extraordinario interés participando de forma dinámica en la exposición de los temas tratados.

El pasado jueves, 16 de abril, la Fundación Amigos de las Abejas, dentro de la iniciativa de tejer para leer, promovida por la Asociación de Labores Solidarias de la IAIA “Tejemos un libro solidario SOSabejas” ha impartido una charla sobre la importancia de las abejas, su protección y los productos que elaboran. Como ponente de la misma estuvo Dª Eva Mª Miquel, voluntaria y secretaria de la Fundación.

Unas 50 personas asistieron a la charla . Mientras tejían las fundas para los libros con punto colmena, que serán entregados el día 23 de abril en cualquier punto de la ciudad, se sensibilizaron sobre la protección de las abejas, sus principales amenazas y cómo protegerlas a estas humildes campesinas.

Dentro de este proyecto ambiental, tejedoras, seguidores de la fundación y personas de programas de integración social del museo del traje, disfrutaron de más de dos horas de actividades sobre el mundo de las abejas, la apicultura y sus productos , demostrando en todo momento un extraordinario interés y participando de forma dinámica en la exposición de los temas tratados.

AL final de la charla, fueron obsequiadas con un tarrito de miel procedente de los colmenares de polinización de la Fundación.

Para unirse a esta iniciativa y más información, podéis consultar cómo participar en:http://proyectoslaiaia.wixsite.com/blog/tejer-para-leer

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *