header image
Próximo evento

Fallo de los premios del «II CONCURSO DE PINTURA APÍCOLA» 

La Fundación Amigos de las Abejas quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que han participado en este concurso de pintura, las 91 obras recibidas son únicas y especiales, muestran la enorme sensibilidad que los artistas sienten con la apicultura y las abejas.

En segundo lugar queremos agradecer su confianza a los patrocinadores del evento sin los cuales no hubiera sido posible celebrar este concurso especialmente la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la JCCM, a la Obra Social de Caja Guadalajara y a la empresa Mieleria Alcarreña y por ultimo a los organizadores de la Feria Apícola de Pastrana por su apoyo.

El Jurado de la selección  ha decidido atorgar:

1º PREMIO »   ENTRE COLMENAS AZULES   » enviado por D. Sergio del Amo Ruiz

2º PREMIO »   CAMPOS DE LA ALCARRIA   » enviado por D. Pablo Rubén López Sanz

3º PREMIO »  COLMENAS    «enviado por Fernando Herrero

PREMIO ESPECIAL GUADALAJARA  »  BODEGÓN I: TARROS DE MIEL Y MIL FLORES   » enviado por Jaime Calvo Izquierdo

Las diez obras finalistas son:  «APIS MELLIFERA EN RED COLOUR»  «BASILISO» «EL AMIGO DE LAS ABEJAS»  «CAMPOS DE MIEL» «SACANDO PANALES» «ABEJA DORADA»  «EL APRENDIZ»  «AMARILLO» «APIS MELLIFERA» «LA ALCARRIA»

Felicitamos a dos artistas de 7 y 8 años que nos han enviado sus trabajos, dignos de admiración, uno de ellos lamentablemente no puede exponerse. Para ellas tenemos un diploma por su participación y un obsequio en miel que nos ha donado «CIUDAD DE LA MIEL» Horche.

Compartir
Acerca del autor
adminc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *