header image
Próximo evento

Exposición II Concurso de Pintura Apícola

En el marco de las acciones que la Fundación Amigos de las Abejas realiza para divulgar la importancia de la abeja en los ecosistemas terrestres el próximo día 1 de Marzo se llevara a cabo la inauguración de la exposición del “ II CONCURSO DE PINTURA APÍCOLA”en el Hall del edificio San José de Guadalajara ( España). La exposición permanecerá abierta en dicha sede hasta el día 9  de Marzo con el objeto de que sea visitada por todas las personas que lo deseen.

En esta edición se han recibido 89 obras todas ellas de gran belleza artística inspiradas en las abejas y la apicultura,   su procedencia ha sobrepasado por primera vez las fronteras de España.

El día 9 de Marzo un jurado compuesto por artistas de reconocido prestigio y miembros de las entidades patrocinadoras seleccionaran las obras ganadoras, el día 10 un máximo de 30 obras serán llevadas al palacio de la princesa Eboli de Pastrana para ser expuestas durante la celebración de la Feria Apícola de Pastrana en dicho centro se hará la entrega de premios y diplomas a los  clasificados según las normas del concurso.

Compartir
Acerca del autor
adminc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *