header image
Próximo evento

Día de la Abeja en Cifuentes (Guadalajara)

almadrones-cifuentes-abejasEl día 22 de noviembre se celebra el XIX Día de la Abeja, en Cifuentes (Guadalajara), que organiza un año más la Asociación Provincial de Apicultores de Guadalajara con la intención de que sea una jornada de confraternización e intercambio de experiencias entre asociados y amigos.

En esta ocasión, la jornada contará con la conferencia titulada ‘La miel, algo más que un edulcorante’ a cargo de las doctoras en biología Amelia Virginia González-Porto, investigadora del Centro Apícola de Marchamalo, y Cristina Pardo, profesora titular de Biología Vegetal de la Universidad Complutense de Madrid.

La organización ha previsto una asistencia de en torno a 200 personas a esta jornada que se ha convertido ya en una cita obligada para el sector apícola provincial.

En sus anteriores 18 ediciones este evento ha recorrido otros tantos municipios de la provincia, como Mazarete, Cogolludo, Brihuega, Albalate de Zorita, Illana, Poveda de la Sierra, Atienza o Pareja, que la acogió el pasado año.

La jornada concluirá con una comida de hermandad en el Centro Cultural Santo Domingo y una visita al municipio.

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *