header image
Próximo evento

Cursos de apicultura ecológica con convocatorias en mayo y junio

ecocolmena, organiza en mayo y junio varias convocatorias de cursos de apicultura en producción ecológica, que tienen cuatro ventajas interesantes:

  • Cursos + Colmenas: Incluyen la entrega de nucleros con abejas, para que al finalizar la formación los alumnos, desde el primer día, puedan comenzar a trabajar con sus propias abejas.
  • Colmenar comunitario: ecocolmena® dispone de colmenares de “coworking apícola” donde los nuevos apicultores pueden dejar permanentemente sus colmenas para trabajar con ellas, o temporalmente hasta encontrar y adecuar sus propios asentamientos.
  • Financiación: Oportunidad para integrarse en la red ecocolmena de Apicultura Apoyada por la Comunidad, en la que los consumidores apadrinan al nuevo apicultor, con cuotas de hasta 60€ por colmena y año.
  • Tutorías: Los asistentes a los cursos cuentan con una línea de asistencia técnica y un grupo de Whatsapp para resolver cualquier duda que les surja con el cuidado de sus abejas. Además, ecocolmena les convocará a prácticas voluntarias tuteladas por los profesores.
  • Curso práctico e intensivo: El curso se realiza durante un fin de semana, con alojamiento, comidas, cena y desayuno incluidos en el precio. Los contenidos y prácticas son intensivos. Al final del curso se entrega el manual de apicultura, que con sus más de 380 páginas es de los más completos que se han editado.

Si estás interesado en formarte como apicultor o mejorar tus conocimientos, consulta las fechas e información para inscribirse en cualquiera de las convocatorias de los cursos.  Hay convocatorias para mayo y junio:

Cartel Curso ecocolmena

Contacto en:

 

ecocolmena, es una de las empresas patrocinadoras de la Fundación Amigos de las Abejas.

Compartir
Acerca del autor
adminc
Comentarios
2 responses to “Cursos de apicultura ecológica con convocatorias en mayo y junio
  1. Estoy interesado en el curso..pero quisiera saber el precio….gracias

    jose
    Respuesta
  2. Pingback: Cursos de apicultura ecológica con convocatorias en mayo y junio | Noticias de Alimentación Ecológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *