header image
Próximo evento

Campaña de recogida de firmas #EtiquetadoClaroDeLasMieles #EtiquetadoClaroYa

FOTO ETIQUETADOLos pasados días 14 y 15 de Noviembre, en la Puerta del Sol de Madrid, Organizaciones Apícolas, Agrarias, de Consumidores, Ecologistas, Sindicales, nos unimos para montar mesas informativas sobre la actual normativa del etiquetado de la miel y explicar al público que es lo que pedios para que sea un etiquetado claro y no engañoso en cuanto a la procedencia del producto. Ver Manifiesto.

Gracias a ello se recogieron más de 1.500 firmas para la modificación de la normativa existente y queremos que esta campaña continúe con vuestra colaboración.

Para ello, podéis imprimir la HOJA DE FIRMAS (.PDF) y seguir recogiendo firmas en vuestras localidades.

La Fundación Amigos de las Abejas se hará cargo de la recepción de los sobres con todas las firmas que enviéis, hasta el 15 de Mayo. Pasada esta fecha se recopilaran todas las firmas para su entrega.

Para ello:

-Meter las firmas en un sobre tamaño A4.

-Escribir en el remitente los siguientes datos.

  • Nombre u Organización
  • Dirección Completa.
  • Total Nº de Firmas que contiene cada sobre.
  • Y si queréis, correo de contacto para próximas campañas.

-Enviarlo a:

Fundación Amigos de las Abejas

El Redondel 75
19005 – Guadalajara, España

 

También podéis firmar de forma individual en change.org

111

Colmenares de Polinización de la FAA

“Podemos importar miel pero no podemos importar polinización. Cuando compramos miel producida en España se compra algo más: la polinización que realizan nuestras abejas sobre los ecosistemas.”

Gracias de antemano,

Las Organizaciones Firmantes:

 

Fundación Amigos de las Abejas, Asociación de apicultores de Castilla La Mancha, Asociación Española de Apicultores, Asociación Gallega de Apicultura, Asociación Apicultura de Andalucía, ADS Apícola nº1 de Huesca,  Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica, Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria, Federación de Asociaciones de Apicultores de Asturias, Asociación para la defensa de las Abejas del Principado de Asturias, Sociedad de Apicultores Profesionales del Occidente de Vasconia, Asociación Provincial de Apicultores Burgaleses, Asociación de Apicultores de Guipúzcoa (Gipuzkoako Erlezain Elkartea –GEE), Asociación de Apicultores del Norte de Palencia, Asociación Palentina de Apicultores, Asociación Berciana de Apicultores, Asociación de Apicultores Alaveses, Asociación Provincial de Apicultores de Jaén, Asociación Apiculturetas, Asociación la Piquera de Cantabria, Asociación de Apicultores Ecológicos de Cantabria, Asociación de Profesionales de Cantabria, Asociación Apícola de Altamira, Greenpeace, Unió de Pagesos, La Unió, Nosotros (Ciudadano Colectivo de Agroecología). Asociación de Apicultores de la Alcarria y demás comarcas de Castilla la Mancha, Unión de Pequeños Apicultores y ganaderos de Guadalajara, Agrupación Apícola de Galicia.

 

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *