header image
Próximo evento

BIENVENIDO, un nuevo patrocinador de nuestras actividades

Una nueva empresa se suma al grupo de instituciones, empresas y asociaciones  que patrocinan a la Fundación Amigos de las Abejas, sin cuyo apoyo económico nuestras actividades de sensibilización y defensa de las abejas,  sería mucho mas difícil.
Se trata de Aurora Libros

Una empresa especializada en la publicación de libros donde podemos realizar el sueño de publicar nuestro propio libro con una fantástica ayuda profesional para hacer más fácil y amena su edición y lectura.
Además en Aurora Libros se comprometen  a apoyar a los autores con la promoción de su obra e impulsar sus carreras como escritores  prestando un servicio de agencia editorial sin coste añadido, percibirás casi la totalidad de las ganancias que generen tus libros físicos y digitales  contando siempre con el asesoramiento del equipo especializado de Aurora Libros.
Entre otras ayudas darán de alta tu propio ISBN (de editorial) y el depósito legal. Los derechos de tu obra serán tuyos en su totalidad. Tendrás ayudas en la maquetación de la obra, ilustraciones, traducciones si fuera necesario etc.
Entra en Aurora Libros y lo veras tú mismo.

El autor podrá colaborar si lo desea con nuestra Fundación para que sigamos sensibilizando a la opinión pública, en colegios, centros sociales y allí donde nos llamen, sobre la importancia de las abejas en el desarrollo y conservación de los ecosistemas por su labor única y especializada de polinización.

 

Compartir
Acerca del autor
Luis Pérez
http://www.abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *