header image
Próximo evento

RTVE.es estrena el tráiler final de ‘La abeja Maya (La película)’

poster-abeja-mayaRTVE.es ha adelantado el tráiler y el póster final de La abeja Maya (La película), que llega a los cines el 5 de septiembre, 30 años después de su estreno inicial en televisión. Se trata de la adaptación al cine, con tecnología de animación 3D, de la famosa serie de televisión cuya nueva etapa puede verse actualmente en CLAN TV.

Dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los prestigiosos equipos de Ga’Hoole La leyenda de los guardianes o Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás entre muchos otrosLa abeja Maya (La película), es uno de los proyectos de animación más importantes del año, con 18 millones de dólares de presupuesto y realizado en 3D estereoscópico.

En la película, la curiosa y divertida abeja se verá envuelta en trepidantes situaciones ayudada por su amigo del alma Willy y el sabio y sonriente saltamontes Flip, a quienes se sumarán nuevos personajes como el despistado Crawley, la mandona Zumbina o la enérgica avispa Sting.

Sinopsis

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la opulenta pradera.

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org
Comentarios
One response to “RTVE.es estrena el tráiler final de ‘La abeja Maya (La película)’
  1. Eeeeeees uuuuuuna paaaaasadaaaaa maaaaaa yaaaa

    inocent
    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *