header image
Próximo evento

Título propio de Especialista en sanidad y producción apícola

Post-Grado APICULTURA Cartel UCMLa facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) da comienzo a las postulaciones para su primera generación de especialistas en sanidad y producción apicola enfocado para técnicos con estudios universitarios.

La UCM tendrá preferencia por veterinarios que trabajen en apicultura. El formato es semipresencial, con clases presenciales teorico-prácticas cada dos semanas y algunas horas de trabajo on-line.

El Título de Especialista en Sanidad y Producción Apícola se ha diseñado como un complemento de formación que pueda suplir las carenciasde las titulaciones propias, mejorando la formación de los estudiantes relacionados con el sector apícola_con el objetivo de generar profesioanales capaces de afrontar las particularidades de la ganadería apícola en sus aspectos tanto sanitarios como productivos. El programapara alcanzar dicho objetivo se articula en torno a diez módulos conceptuales que pretenden ofrecer una visión completa del sector. Dada la impotancia económica del sector, se hará especial incapié en los modelos de producción nacionales e internacionales así como en el control sanitario de la producción.

La pagina de la especialidad es: https://metanet.ucm.es/metaserv/FreeFormularioXml?cod_operacion=400051&c…

La información del programa se puede encontrar en el siguiente documento: https://drive.google.com/file/d/0BzxaKmhm7xTpY1hIdGpkRXo3bU0/view

El cartel del programa: https://drive.google.com/file/d/0BzxaKmhm7xTpMUV0N3VnNGlqWUk/view

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *