header image
Próximo evento

Tenemos un nuevo RETO, conseguir financiación para nuestra campaña de sensibilización sobre la importancia de las abejas.

RETOS NUEZ  se suma al grupo de instituciones, empresas y asociaciones  que patrocinan a la Fundación Amigos de las Abejas, sin cuyo apoyo económico nuestras actividades de sensibilización y defensa de las abejas,  sería mucho más difícil.
Retos Nuez es una marca de Línea Directa Aseguradora, especializada en apoyar proyectos solidarios.

Una empresa aseguradora muy competitiva que nos apoyara con vuestra ayuda, simplemente con votar este reto, calculando el precio de un seguro sin compromiso de compra.

Para ayudarnos entra a través de este enlace:

http://www.nuez.es/proyecto-social/protege-las-abejas.html

Pincha Vota por este reto, a través del enlace de arriba y sigue todos los pasos que pida, así calcularas el precio del seguro de tu coche, casa o moto, te darán un código por sms que validara tu votación.

No hay compromiso de compra. Los seguros son muy competitivos especialmente si se juntan dos o más.

De esta forma fácil,  podrás ayudar a la  Fundación para que sigamos sensibilizando a la opinión pública, en colegios, centros sociales y allí donde nos llamen, sobre la importancia de las abejas en el desarrollo y conservación de los ecosistemas por su labor única y especializada de polinización.

Todos podemos hacer algo por las abejas. Tu también puedes hacerlo.

Compartir
Acerca del autor
Luis Pérez
http://www.abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *