header image
Próximo evento

Tejer para leer. La importancia de las Abejas, 16 de febrero, Museo del Traje, Madrid.

¿SON IMPORTANTES LAS ABEJAS?

La Fundación Amigos de las Abejas ofrecerá una charla de sensibilización sobre la importancia de las abejas y cómo protegerlas, en el Museo del Traje en colaboración con la Asociación de Labores Solidarias de la IAIA.

Dentro del proyecto Tejer para leer  de  la Asociación de Labores Solidarias de la IAIA  , una persona lee mientras otras tejen escuchando la lectura. En esta ocasión tejemos un libro solidario para sensibilizar sobre la protección de las abejas y sus principales amenazas. Mientras escuchamos su importancia y los problemas que tienen actualmente de la mano de Eva Miquel, patrona y secretaria de la Fundación Amigos de las Abejas.

CUANDO: 16 de febrero,  2017.  Horario: 16:30 – 18:30 h DONDE: En la  biblioteca del Museo del Traje. Avenida de Juan de Herrera, 2. Madrid (28040) Realizado por: Asociación de Labores Solidarias de la IAIA en colaboración con la Fundación Amigos de las Abejas. Asistencia gratuita, con inscripción previa debido al aforo de 50 personas Formulario de inscripción y reservas:

Evento web  //   Evento facebook

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *