header image
Próximo evento

Más de 5000 cafés solidarios compartidos. Share a Coffee For: Evento Madrid 16 de junio

¿Quieres ayudarnos a cuidar del medio ambiente, fomentar la apicultura y restaurar los bosques degradados?

La Fundación Amigos de las Abejas con el afán de defender a nuestra abeja autóctona “Apis mellifera iberiensis” dispone de varios proyectos como son, entre otros:

Colmenares de polinización

Programa de recuperación de enjambres

Campaña de la amistad

Concurso de pintura apícola

Rutas de flora y miel

Sesiones informativas

El mundo de las abejas

Museo apícola

Por todo ello te pedimos que vengas a compartir tu café solidario con nosotros y otras obras sociales, que Melisa Studio organiza este próximo jueves 16 de junio el evento Share a Coffee For, una iniciativa que recauda fondos para proyectos solidarios a través de un sencillo gesto: compartir un café.

Share a coffee for

El evento solidario tendrá lugar el jueves 16, de 16 a 21 horas en Cafeteando, Plaza de Olavide, 10, en Madrid.

Todos los cafés solidarios (2€) se convertirán en ayuda para los diferentes proyectos activos de la iniciativa Share A Coffee For.

Tras las pasadas ediciones con la iniciativa acoffeeforrefugees.org en las que se recaudaron más de 1000 cafés solidarios en dos días, esta vez son 6 los proyectos para los que los cafés solidarios compartidos se convertirán en ayuda:

Acoffeeforrefugees.org
es una iniciativa solidaria para recaudar fondos de ayuda a los refugiados en Europa, que ya ha compartido más de 4000 cafés solidarios convertidos en material de ayuda en los diferentes campos y zonas en territorio europeo: Lesbos, Calais y Grecia.

Acoffeeforbakabus.org es una iniciativa solidaria para que los niños de la etnia pigmea baka en Camerún, puedan tener un autobús que les lleve cada día al colegio en colaboración con la ONGD Zerca y Lejos

Acoffeeforthebees.org ayuda a cuidar el medio ambiente en España, protegiendo a nuestras abejas, en colaboración con la Fundación de Amigos de las Abejas.

Acoffeefornepal.org es una iniciativa solidaria para recaudar fondos que hagan posible la compra de materiales de construcción para una escuela devastada tras el terremoto en Nepal, junto con la Asociación Thimetis.

Acoffeeforadream.org ayuda a las familias filipinas afectadas por el Tifón Haiyan–Yolanda, a emprender un pequeño negocio que les permita subsistir y tener un medio de vida, en colaboración con la Fundación Taller de Solidaridad.

Acoffeeforbreakfast.org
ayuda convirtiendo los cafés solidarios en un vaso de leche, un plátano y pan para los niños de la Guardería de Don Bosco en Debre Zeyt, en Etiopía, junto con la ONG Denaderu.

Estáis invitados a compartir un café solidario y a convertir un sencillo gesto en ayuda.
¿De qué color es tu café?


share a coffee for

Para más información sobre la iniciativa, podéis contactar con nosotras en comunicacion@melisastudio.com

En la web:
shareacoffeefor.org

Publicaciones en medios y prensa:
http://shareacoffeefor.org/medios/

Como ayuda tu café solidario

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *