header image
Próximo evento

Los enjambres de abril para mí los de mayo para el amo. “Los enjambres”.

DSC00362 DSC00365 DSC00367 DSC00371
El día 27 de abril de 2016, de 11:15 a 12:30 h. se impartió una charla sobre las abejas en el Colegio Pérez Galdós, de la localidad Madrileña de Leganés.

Los profesores D. Agustín, Dª Inés, D. Alberto y Dª Inma de las clases de 5º y 6ºde primaria,  junto con D.  Andrés Casillas padre de dos de los alumnos, fueron los organizadores y coordinadores para su realización.
Los alumnos muy inquietos y con muchas ganas de preguntar, fruto de haber estado trabajado previamente sobre el tema de las abejas. Constantemente levantaban el brazo solicitando preguntar.
Al final de la charla, y  como es costumbre, se les entrego a los 81 alumnos y profesores, un tarrito de miel obsequio de la Fundación Amigos de las Abejas y un díptico explicativo.
En esta época del año, a pesar de que las temperaturas son benignas,  que salen los enjambres, pero por motivos de las copiosas lluvias con que nos está acompañando el tiempo, no ha sido posible llevar la colmena de observación, para que los niños pudieran ver las abejas en vivo y así poder disfrutar una vez mas de la ilusión que les hace ver a estos diminutos animales capaces de hacer cosas tan importantes
A veintisiete de Abril de dos mil dieciséis
Faustino García Sanz, F.A.A.

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *