header image
Próximo evento

“LA ABEJA MAYA, LA PELICULA” APADRINA UNA COLMENA

 

Con motivo de su estreno en cines el próximo 5 de septiembre, “LA ABEJA MAYA. LA PELÍCULA” ha colaborado con la Fundación Amigos de las Abejas, participando en el  proyecto solidario del apadrinamiento de  una colmena. De esta manera Maya y sus amigos ayudarán a proteger el medio ambiente y a mantener el equilibrio del ecosistema.

La FundaciónOCH_ABEJAS01 (Medium)OCH_ABEJAS02 (Medium) es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene puesto en marcha diferentes proyectos entre ellos, el apadrinamiento de colmenas, cuyo objetivo es  conseguir mejorar la productividad de la cubierta vegetal de los ecosistemas con deficiencias en polinización entomófila.

Se espera que esta mejora repercuta en la producción de frutos y semillas de las plantas, las cuales contribuirán a la renovación de la cubierta vegetal y en la mejora de la alimentación de pequeños mamíferos y aves que a su vez son presas de otras especies, algunas de las cuales están protegidas.

 

 

Trailer: http://youtu.be/Bwk6zqI6JN4http://client.waytoblue.com/ES/press/Maya_trailer_def.zip

SINOPSIS:

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.

Descárgate el tráiler, imágenes, sinopsis y póster aquí: http://client.waytoblue.com/ES/press/Maya_materiales.zip

Sigue a DeAPlaneta en Facebook, Twitter o youTube

Compartir
Acerca del autor
adminc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *