header image
Próximo evento

Jornada «Enjambres de Abejas». Edificio Protección Civil, Leganés 19 Marzo

logo_Prot..[1].png VALEProteg FormacioÌ��n.jpgffLas Agrupaciones de Protección Civil en España, son de un valor incalculable y muchas veces las primeras en contactar con la población.  Por ello la Fundación Amigos de las Abejas, con el ánimo de «Movilizar conciencias» ha contactado con  D. Teodoro Becedas. Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Leganés, para dar, a este colectivo y a los ciudadanos, formación sobre los enjambres de abejas, ya  que en estas fechas empezarán a verse por nuestras ciudades y así puedan conocer mejor a nuestras amigas para asesorar y tranquilizar a los ciudadanos. Uniéndonos a la formación gratuita que la empresa, Proteg Formación s.l. brinda a este colectivo, esperamos un resultado inmejorable en el servicio que nos dan como voluntariado.

enjambre1

Para ello contaremos con la conferenciante y apicultora, Dª. María Vega, patrona de la Fundación, que nos hablará del «Ciclo Biológico de las Abejas, sus peculiaridades y anécdotas, descubriéndonos un mundo, tan maravilloso como necesaria su defensa, por el bien de nuestros ecosistemas y biodiversidad.

IMG-20150405-WA0003También contaremos con el Apicultor y Bombero del servicio civil de Leganés, D. Miguel Ángel Muñoz, que nos trasladará sus conocimientos sobre, «Normativa y Modo de Actuación en caso de un Enjambre de Abejas».  Las abejas son insectos que están protegidos y tranquilizar a la población, ante estos fenómenos, es fundamental hasta la llegada de los servicios de recogida de emjambres, ofrecidos  gratuitamente, por el servicio de bomberos tlf. 112.

 

 

Cartel protc. civil 19-3-16Será en el Edificio de Protección Civil, C/ Chile nº 1, Leganés,  el próximo, sábado 19 de Marzo, de 10:00h a 14:00h.

¡Entrada gratuita! Público en general, hasta completar aforo.

¡Ayúdanos a proteger a las Abejas!

¡Ayúdalas!logo_face

 

 

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *