header image

Nuestro Blog

Próximo evento

El Museo de las Abejas en el Centro Educación Ambiental el Águila, Chapinería (Madrid)

La Fundación Amigos de las Abejas en su interés por sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de las abejas melíferas  a llevado el Museo Itinerante de las Abejas  al Centro de Educación Ambiental el Águila en Chapineria ( Madrid), allí puede ser visitado por cualquier persona dentro del horario de apertura del Centro, hasta el dia 6 de Noviembre.

“Las flores son para las abejas fuente de alimento, de vida.  Las abejas son para las flores fuente de reproducción, de amor”

En el caso de visitas en grupo, (Asociaciones, Colegios) la Fundación Amigos de las Abejas ofrece la posibilidad de realizar una charla de sensibilización en el Aula del citado Centro, la duración de la misma suele ser de 1H mas el tiempo dedicado a preguntas. Previamente deberá solicitarse, para reservar aula y disponibilidad de los voluntarios de la Fundación.

Además, el citado Centro de Educación Ambiental  realizara durante este trimestre las siguientes actividades relacionadas con las abejas:

-19 agosto: Visita guiada a la exposición “la apicultura” Impartido por Jesús (CEA el Águila)

-20 agosto: Cosmética natural con productos de las abejas. Impartido por Almudena (CEA el Águila)

-14 septiembre: Encuentro de educadores de la Red de centros de Educación ambiental. Impartido por Fundación amigos de las abejas). Con el objetivo de ofrecer la exposición y las diversas formas de cooperar para dar a conocer la importancia de las abejas a vuestros visitantes.

-30 septiembre: Taller de Velas Artesanas. Impartido por Felisa Martín (Detalles Feli).

“El verdadero valor de las abejas, no está en los productos que el apicultor las quita, sino en lo que éstas aportan a la reproducción de las plantas y a la biodiversidad mediante su trabajo de polinización.”

Ven a descubrirlo,  nosotros te lo explicamos. (Más información info@abejas.org  –  comunicación@abejas.org  o por WhatsApp +34 669 540 920 – Eva Miquel, Responsable comunicación Fundacion Amigos de las Abejas.

Visitas al   Centro de Educación Ambiental “El Águila”

DIRECCIÓN:
Calle Rodetas, 18
Chapinería, Madrid
Teléfono: 91 8652098 / 638 584318
Correo electrónico: redcentros.aguila@gmail.com

Horario:
Martes, miércoles, jueves, viernes, domingos y festivos: 10 a 15 h.
Sábados: 10 a 18 h.
(El Centro permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero y del 1 al 15 de Agosto)
Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *