header image
Próximo evento

Cursos Intensivos de Apicultura Ecológica + Colmenas + Tutorías

ecocolmena organiza unos cursos de apicultura ecológica que tienen cuatro ventajas interesantes para los nuevos apicultores:

  • Cursos + Colmenas: Incluyen la entrega de nucleros con abejas, para que al finalizar la formación los alumnos, desde el primer día, puedan comenzar a trabajar con sus propias abejas.
  • Colmenar comunitario: Disponen de colmenares de «coworking apícola» donde los nuevos apicultores pueden dejar permanentemente sus colmenas para trabajar con ellas, o temporalmente hasta encontrar y adecuar sus propios asentamientos.
  • Financiación: Oportunidad para integrarse en la red ecocolmena de Apicultura Apoyada por la Comunidad, en la que los consumidores apadrinan al nuevo apicultor, con cuotas de hasta 60€ por colmena y año.
  • Tutorías: Los asistentes a los cursos cuentan con una línea de asistencia técnica y un grupo de Whatsapp para resolver cualquier duda que les surja con el cuidado de sus abejas. Además, ecocolmena les convocará a prácticas voluntarias tuteladas por los profesores.

ecocolmena - Logo Horizontal 1141x289

Los cursos tienen una duración de dos días, sábado y domingo, en jornadas intensivas. incluyen alojamiento, desayuno, comidas y cena. Si estás interesado consulta las fechas e información para inscribirse en cualquiera de las convocatorias de los cursos:

Cartel Curso ecocolmenaHay tres convocatorias

(haz clic sobre ellas y consulta la información)

Contacto en:

www.ecocolmena.com

info@ecocolmena.com 

☏ (+34) 609 609 961

 

ecocolmena, es una de las empresas patrocinadoras de la Fundación.

Compartir
Acerca del autor
adminc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *