header image
Próximo evento

Curso de iniciación a la apicultura de AGA

curso-iniciacion-caldas-2014

La Asociación Galega de Apicultura (AGA), en colaboración con la empresa Ibérica de Esponjas Vegetales, promueve en Caldas un curso de iniciación a la apicultura.

Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en el Centro Cultural de Saiar, ubicado en el lugar de Sequeiros. Se trata de la última actividad formativa que impulsa el colectivo este año.

Desde AGA se incidió en que la gente joven ve en esta actividad una alternativa laboral y muestra un creciente interés en la defensa y promoción de las abejas y del cuidado del medio ambiente.

La novedad con respecto a anteriores seminarios es la participación de Ibérica de Esponjas Vegetals, empresa de Caldas dedicada a la elaboración de esponjas vegetales de la variedad Luffa Cylindrica, «proceso no que é fundamental a polinización das abellas», subrayó el colectivo. E

l curso es gratuito para los socios de AGA, mientras que para los no socios el precio es de 40 euros.

El plazo de inscripción acaba el 23 de junio. Más información en el teléfono 981 508 142.

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org
Comentarios
One response to “Curso de iniciación a la apicultura de AGA
  1. Segfan se ha dicho la especie es Vespula (Paravespula) gmrianeca. Vamos, la especie de avispa de toda la vida que tenemos en casi todas las islas.En sudame9rica sed es una especie introducida que causa graves daf1os, pero aqued en Canarias forma parte de la fauna autf3ctona desde siempre.El sensacionalismo medie1tico es increedble, he visto en las noticias de la TVcanaria como hablaban de la avispa enfocando cajas de los abejorros polinizadores que se utilizan en agricultura… Ahora no tengo mucho tiempo para extenderme sobre la noticia pero le prometo que lo hare9 en los prf3ximos dedas.Felicidades por este estupendo blog que sigo con regularidad desde hace af1os, aunque nunca habe7eda comentado.Un saludo.

    Ramsses
    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *