header image
Próximo evento

Concurso Internacional de Fotografía Apícola

2014-11_CEBELARSKI_FOTONATECAJ_2014La Asociación de Apicultores Eslovena ( SBA ) convoca el concurso internacional de fotografía apícola. El concurso está abierto a personas de todos los países que pueden participar presentando fotografías propias que aún no hayan sido publicadas. El concurso se centra en cuatro categorías temáticas:

1. La miel de abeja y el mundo de las plantas

2. La vida de las abejas ( biología )

3. Tareas de la apicultura, la miel y los productos de la colmena.

4. Colmenas / Apiarios.

Las fotografías serán evaluadas por un jurado de expertos de acuerdo a criterios predefinidos , incluyendo: la expresividad , la originalidad , la técnica , la estética y la raza de las abejas. El jurado nominará a tres autores con la mejor fotografía de cada categoría . Entre ellos, el autor de la fotografía ganadora será galardonada con el primer premio y los otros dos autores recibirán el segundo y tercer premio , respectivamente . Los premios para los ganadores del concurso seran donados por las granjas apícolas de turismo eslovenas. La fecha límite para la presentación de fotografía es el 19 de diciembre de 2014. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en la Feria ApiSlovenia 2015, el sábado 21 de marzo 2015 , en Celje , Eslovenia . Las reglas del concurso internacional de fotografía apícola organizado por la Asociación de Apicultores Eslovena están publicadas en el sitio web de la SBA (en inglés).

Para obtener información detallada , por favor póngase en contacto con el Sr. Marko Borko por teléfono móvil : +386 51 63 72 04 o por e – mail: marko.borko ( a) czs.si .

Compartir
Acerca del autor
@FAmigosAbejas
http://abejas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *