header image
Próximo evento

La Fundación Amigos de las Abejas busca incorporar a su organización los siguientes puestos de voluntariado permanente:

1 Responsable de gestión integral de la Fundación

Buscamos una persona con experiencia en la administración y gestión legal de fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro. Sus responsabilidades serán la elaboración de presupuestos, memorias de actividad, relaciones con el protectorado y fiscalidad.

Requisitos: Orientación profesional hacia la gestión integral de organizaciones sin ánimo de lucro. Con o sin experiencia. Formación deseada o conocimientos sobre la dirección de fundaciones y asociaciones.

 

1 Responsable de campañas multimedia

Buscamos una persona con experiencia en la organización y gestión de campañas basadas en elementos multimedia, documentales y películas. La Fundación participa cada año en la promoción de contenidos multimedia, propios o de otras entidades, que tienen a las abejas y los polinizadores como protagonistas: Libros, apps para smartphone, documentales, películas…. Sus responsabilidades serán la gestión de las campañas en lo que implique a la Fundación en la promoción y difusión de esos medios.

1 Responsable de gestión documental y comunicación interna

Buscamos a una persona con experiencia en la gestión documental sobre plataformas open source, creación de boletines internos de información. Se encargará de gestionar la documentación de la Fundación, la documentación externa a la Fundación y de la comunicación interna.

Presentación de candidaturas

Los interesados deben enviar su CV a nuestro buzón de correo: fundacion@abejas.org

La Fundación Amigos de las Abejas es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Los miembros del comité ejecutivo, del patronato o del consejo asesor no tienen remuneraciones dinerarias o indirectas. Todos los integrantes de la organización desempeñan su labor de forma voluntaria.
Comentarios
2 responses to “Trabajar en la Fundación
  1. «Lo pequeño, además de hermoso es indispensable, pues forma parte de la trama que sustenta la vida.»
    Estoy interesada en crear áreas de protección de los insectos, especialmente polinizadores en el medio rural. Busco informacion al respecto.
    Gracias por vuestra labor.

    Teresa Carrión Gandia
    Respuesta
  2. Buenas Noches soy de Peru, es necesario unir fuerzas sobre los pesticidas a nivel mundial, mucha abejas mueren diario.

    ESTHER ZAPATA
    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *