header image

Trabajar en la Fundación

Próximo evento

La Fundación Amigos de las Abejas busca incorporar a su organización los siguientes puestos de voluntariado permanente:

1 Responsable de gestión integral de la Fundación

Buscamos una persona con experiencia en la administración y gestión legal de fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro. Sus responsabilidades serán la elaboración de presupuestos, memorias de actividad, relaciones con el protectorado y fiscalidad.

Requisitos: Orientación profesional hacia la gestión integral de organizaciones sin ánimo de lucro. Con o sin experiencia. Formación deseada o conocimientos sobre la dirección de fundaciones y asociaciones.

 

1 Responsable de campañas multimedia

Buscamos una persona con experiencia en la organización y gestión de campañas basadas en elementos multimedia, documentales y películas. La Fundación participa cada año en la promoción de contenidos multimedia, propios o de otras entidades, que tienen a las abejas y los polinizadores como protagonistas: Libros, apps para smartphone, documentales, películas…. Sus responsabilidades serán la gestión de las campañas en lo que implique a la Fundación en la promoción y difusión de esos medios.

1 Responsable de gestión documental y comunicación interna

Buscamos a una persona con experiencia en la gestión documental sobre plataformas open source, creación de boletines internos de información. Se encargará de gestionar la documentación de la Fundación, la documentación externa a la Fundación y de la comunicación interna.

Presentación de candidaturas

Los interesados deben enviar su CV a nuestro buzón de correo: fundacion@abejas.org

La Fundación Amigos de las Abejas es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Los miembros del comité ejecutivo, del patronato o del consejo asesor no tienen remuneraciones dinerarias o indirectas. Todos los integrantes de la organización desempeñan su labor de forma voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *