header image
Próximo evento

Conscientes de que la implicación de la sociedad es fundamental para el desarrollo de programas de conservación de la abeja melífera, buscamos la complicidad de personas y entidades para patrocinar proyectos en su defensa.

Cada uno de los proyectos de la Fundación se financian con aportaciones de entidades y donaciones.

Si desea colaborar con el desarrollo de las actividades de la Fundación puede realizar sus donaciones en la cuenta:

IBAN: ES1320857632730330187440
BIC: CAZRES2ZXXX
Banco: IBERCAJA BANCO, S.A.
50008 ZARAGOZA
Oficina: 7632

Recibirá un certificado de donaciones para la deducción de impuestos, así como información detallada del destino de la donación. La Fundación Amigos de las Abejas garantiza que el 100% de los recursos económicos se dedican directamente al desarrollo de proyectos. Las personas del patronato, consejo asesor y voluntarios de la Fundación no perciben ninguna retribución dineraria y realizan su trabajo de manera desinteresada.

También por Paypal:

También puedes donarnos en Teaming, una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.  Para donarnos, tenéis que ir a nuestra página en Teaming:

https://www.teaming.net/fundacionamigosdelasabejas
Clica en el botón de «únete a este Grupo» que verás en la página de la causa. Sigue los pasos que te indica la web: regístrate y elige tu forma de pago para donar tu euro. Teaming se encargará de forma automática de descontarte cada mes tu euro y lo destinará a la causa que hayas elegido, sin ningún tipo de comisiones y hasta que tú lo decidas.

Comentarios
One response to “Donaciones
  1. Pingback: III Edición del Día europeo de fundaciones y donantes #october1europe . | @FAmigosAbejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *